Viernes, 06 de noviembre del 2020 a las 13:08

Pellegrini habla de Fekir y Guardado y no descarta algún cambio en el once

Bajas y dudas
"Todavía Juanmi y Andrés Guardado siguen en recuperación. Creo que van a estar en este parón de fecha fifa los dos en condiciones. Sidnei ya está recuperado, así que vamos a ver después la lista de los citados. Estamos viendo también por ahí alguna molestia que tuvo Nabil durante el entrenamiento".

Fekir
"Vamos a esperar todavía al último examen del doctor para ver en qué situación se encuentra y ya veremos si va en la lista de citados".

Partido del Barcelona
"Vamos siempre con la intención de ganar los tres puntos. Es difícil hacerlo de visita al Barcelona, pero la predisposición y la intención de hacerlo las vamos a tener desde el primer minuto. Me gustaría ver a un Betis con la personalidad que tuvimos contra el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Hicimos unos buenos primeros tiempos, con la iniciativa y las ocasiones, incluso la ventaja. Después se produjeron una serie de hechos que impidieron conseguir resultado. Necesitamos aumentar el poder de finiquitación, pero somos un equipo que tiene la idea futbolistica y la personalidad para ir a desarrollarla cualquiera que sea el rival, por supuesto con los matices tácticos dependiendo de los equipos. Pero no vamos a cambiar todo lo que hacemos para buscar algun punto al Camp Nou".

Cambios en la alineación
"La idea futbolistica es la de mantenerla ante cualquier rival, pero no es lo mismo enfrentarnos a Elche en casa que a Barcelona de visita. Hay ciertas predisposicions tácticas que hay que considerar y vamos a ver, de aquí a mañana, cuál es el mejor once que va a comenzar. Pero más que los nombres, reitero que lo más importante es la actitud y la personalidad para ir a jugar el partido allá".

Guardado, lesionado y convocado con México
"Andrés está recuperándose, todavía no está a disposición para trabajar al cien por ciento con el plantel. Está todavía trabajando con los fisios. Hay una semana donde yo hablé con Gerardo Martín, seleccionador de México, que pidió que por el liderazgo que tiene Andrés con la selección, pudiera acompañarles esa semana. Él  va con su programa y seguirá trabajando con los fisios exactamente como lo podría hacer acá. No está en condicions todavía, así que la primera semana de fecha fifa va a estar con la selección sin jugar ni entrenar y en la segunda vuelve con nosotros".