Domingo, 08 de noviembre del 2020 a las 14:45

Bordalás señala a Cabaco y el jugador reacciona de forma agresiva al ser sustituido

No ha sido el mejor día para Erick Cabaco. El central uruguayo tuvo que jugar este domingo contra el Villarreal ubicado en el lateral derecho, debido a la baja de Damián. Bordalás opto por mover a Nyom al lateral izquierdo, dando entrada a Chema en el centro de la defensa y con Cabaco en la derecha, pero el ex del Levante fue superado en numerosas ocasiones por Moi Gómez, autor de la asistencia del segundo gol del Villarreal.

En el minuto 30 y con 1-2 en el marcador, Bordalás decide hacer la primera sustitución, dando entrada a Ángel por Cabaco. El central no se lo toma demasiado bien y, tras mirar desafiadamente a su entrenador, patea uno de los balones que había en la banda en dirección al banquillo, generando la sorpresa e incertidumbre entre sus compañeros y los miembros del cuerpo técnico. Inmediatamente después, Cabaco se dirigió a los vestuarios.

No habría que descartar que el mal partido de Cabaco y su reacción tras ser sustituido le pase factura en las próximas alineaciones e incluso convocatorias.