Lunes, 09 de noviembre del 2020 a las 15:12

Ocho jugadores del Betis jugarán con sus selecciones y Guardado viaja para hacer piña

Ocho jugadores del Real Betis han sido convocados por sus selecciones nacionales para la disputa de partidos en los próximos días. A la lista se suma Guardado, que no está en condiciones de jugar pero acudirá en la primera semana del parón a la concentración de México.

Claudio Bravo ha sido citado por Chile para dos encuentros correspondientes la la fase de clasificación del Mundial de Catar 2022. El sábado 14 recibirá a Perú y el martes 17 jugará en Caracas ante Venezuela.

Emerson, incluido en la lista de convocados de la selección olímpica de Brasil, tiene programados dos amistosos. El primero se jugará ante Arabia Saudí (viernes 13) y el segundo contra Egipto (lunes 16).

Mandi tiene por delante dos partidos correspondientes a la fase de clasificación para la Copa África 2021. Doble turno para Argelia ante Zimbabue los días 12 y 16 de noviembre.

En el caso de William Carvalho serán tres los encuentros que afrontará con Portugal. El miércoles 11 (20.45) jugará el combinado luso un amistoso contra Andorra en Lisboa. El sábado 14 (20.45) se enfrentará a Francia en encuentro correspondiente a la Nations League mientras que el martes 17 de noviembre (20.45) visitará a Croacia.

Guido Rodríguez se encuentra entre los seleccionados para los dos partidos que Argentina tiene por delante en la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022. El viernes 13, Buenos Aires será el escenario del encuentro entre Argentina y Paraguay. El miércoles 18 está fijado en Lima el compromiso el partido que enfrentará a Perú y Argentina.

Canales jugará con la Selección Española. El miércoles 11 se disputará en Ámsterdam el amistoso entre Países Bajos y España. Para el sábado 14 está fijado un Suiza-España en Basilea correspondiente a la Nations League, mientras que el martes 17 recibirá España a Alemania, en cita también de la Nations League.

Diego Lainez ha sido uno de los jugadores citados por México para dos amistosos a disputar en Austria. El sábado 14 (21.00) jugarán los futbolistas dirigidos por Gerardo Martino contra Corea del Sur, mientras que Japón será el rival en la segunda prueba a disputar el martes 17. Guardado viajará con sus compatriotas para hacer piña.

En cuanto a Sanabria, además del partido contra Argentina, la selección de Paraguay afrontará el miércoles 18 ante Bolivia en Asunción el otro encuentro fijado en estas fechas correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022.