Lunes, 09 de noviembre del 2020 a las 16:32

Vuelta al trabajo sin Koné, Badia, Rigoni, Carrillo ni Fidel

El Elche CF ha regresado este lunes a los entrenamientos en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero sin el defensa maliense Youssouk Koné, convocado por su selección, el portero Edgar Badía y los centrocampistas Fidel Chaves y Emiliano Rigoni, quienes acusan golpes y lesiones del partido ante el Celta de Vigo.

El jugador africano disputará en los próximos días dos partidos oficiales con su selección clasificatorios para la próxima edición de la Copa África, mientras que sus compañeros no se han ejercitado a la espera de pruebas para valorar sus dolencias, mientras que el otro internacional, Omenuke Mfulu, no ha podido viajar con problemas con eel pasaporte y se quedará trabajando en Elche con su equipo.

Badía sufrió un golpe en la cadera en los últimos minutos del partido y, en principio, es el que menos preocupa, mientras Fidel tuvo que retirarse del campo por problemas musculares en el gemelo que le mantienen pendiente de pruebas y evolución. Rigoni tampoco pudo completar el partido del viernes al sufrir un esguince en las clavícula tras una mala caída, por lo que será baja varias semanas.

A estas ausencias se une la del también argentino Guido Carrillo, quien sigue en proceso de recuperación de la lesión que sufre en su rodilla y que le ha tenido apartado del equipo en las últimas cuatro jornadas.

Presentes

Porteros
Ruso Rodríguez
Luis Castillo (B)

Defensas
Juan Sánchez Miño
Gonzalo Verdú
Dani Calvo
Diego González
Antonio Barragán
Miguel Cifu
Josema Sánchez
Gerard Barri (B)

Mediocampistas
Tete Morente
Raúl Guti
Luismi Sánchez
Josan Ferrández
Iván Marcone
Omenuke Mfulu
Víctor Rodríguez*
Jony Álamo (B)

Delanteros
Pere Milla
Jeison Lucumí
Nino
Lucas Boyé

*Víctor sin el alta

Ausencias
+ Guido Carrillo (Molestias en la rodilla)
+ Emiliano Rigoni (Esguince acromio-clavicular)
+ Édgar Badia (Contusión en el costado)
Fidel Chaves (Lesión de gemelo)
Youssouf Koné (Malí)