Jueves, 19 de noviembre del 2020 a las 13:45

Almirón busca despistar a Paco López ensayando con un trivote más defensivo

El Elche ha completado este jueves por la mañana, en la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el partido de la jornada 10 del campeonato de Liga, en el que se enfrentarán al Levante en el Ciutat de València.

Jorge Almirón ha podido contar nuevamente con la presencia de Édgar Badia, quien se ejercita con el grupo desde el martes, aunque es cierto que evita choques con sus compañeros para evitar agravar la zona en la que recibió el golpe. No obstante, el gran dilema del técnico argentino sigue radicando en el lateral izquierdo, posición en la que parece no podrá contar con Fidel, quien sigue recuperándose de una lesión de gemelo y donde ya ha probado varias alternativas, como Lucumí en la sesión del miércoles.

Además, Almirón también parece tener dudas en el centro del campo, pues en las últimas sesiones ha estado probando el trivote Rául Guti-Mfulu-Marcone, dejando la punta de lanza para Lucas Boyé y Pere Milla. Esta nueva disposición en el centro del campo dejaría sin sitio a Tete Morente aunque, como siempre decimos, los ensayos de Almirón hay que cogerlos con pinzas ya que se trata de un entrenador muy estratega que, sempre que puede, trata de despistar al rival.

Presentes

Porteros
Ruso Rodríguez
Édgar Badia
Luis Castillo (B)

Defensas
Gonzalo Verdú
Dani Calvo
Diego González
Antonio Barragán
Miguel Cifu
Josema Sánchez
Gerard Barri (B)

Mediocampistas
Tete Morente
Raúl Guti
Luismi Sánchez
Josan Ferrández
Víctor Rodríguez
Iván Marcone
Omenuke Mfulu
Jony Álamo (B)

Delanteros
Pere Milla
Jeison Lucumí
Nino
Lucas Boyé
Guido Carrillo*

*Carrillo sin el alta

Ausencias
+ Emiliano Rigoni (Esguince acromio-clavicular)
Fidel Chaves (Rotura fibrilar en el sóleo)
Diego Bri (B) (Esguince de tobillo)
+ Juan Sánchez Miño (Molestias sin determinar)
Youssouf Koné (Malí)