Viernes, 20 de noviembre del 2020 a las 13:20

Lopetegui habla de Idrissi, Navas, Suso, De Jong y En-Nesyri

Internacionales y alineación
"Han regresado unos más cansados que otros, unos mejor que otros, como es normal. Unos han jugado más, otros menos, unos con viajes más largos y otros menos, pero lo importante es que están aquí. Valoraremos un poco, de aquí a mañana, el estado de todos ellos para poder determinar el once de mañana. Tenemos algunas dudas todavía y vamos a esperar estas 24 horas más para poder acercarnos más a la idea que tenemos del once".

Idrissi
"Tiene el alta médica y está entrenando con nosotros desde el lunes. Está a disposición nuestra, evidentemente. Otra cosa es el ritmo de juego y todo eso, porque no ha jugado en tiempo. En principio formará parte de la convocatoria, luego ya veremos si durante el partido procede o no que pueda jugar, pero él está a disposición de nosotros".

Navas
"Todavía no hemos descartado a Jesús. Hoy ha entrenado y tomaremos la decisión mañana, esa era una de las dudas que comentábamos. Veremos si está o no está de la partida y, si no lo está jugará otro compañero al que daremos toda la confianza y buscaremos soluciones. Veremos qué es lo que hacemos en cuanto a que juegue o no juegue. Veremos mañana".

Suso
"Está descartado porque se ha vuelto a hacer daño".

Gnagnon
"Ya hemos comentado, que está trabajando, está entrenando ya con el equipo y tiene que seguir mejorando. Tiene que seguir progresando y cuando lo consideremos estará a disposición nuestra. Eso es todo lo que te puedo decir de Gnagnon".

En Nesyri y De Jong
"Han llegado con un entrenamiento y medio, poco menos, pero la alineación la haremos mañana. De salud han llegado bien y tomaremos la decisión mañana en base al tipo de partido que tenemos".

Carlos Fernández
"Es cierto que le ha cazado el virus desgraciadamente y va a ser baja".

Partidos internacionales
"Todo el mundo quiere hacer uso de su derecho para jugar partidos. La realidad es que los jugadores tienen dos piernas y dos pulmones y los jugadores van a sufrir. Entiendo a todo el mundo, a los seleccionadores y a los clubes. Pero todos somos conscientes de lo que tenemos entre manos y la gran cantidad de partidos que se están disputando"