Viernes, 20 de noviembre del 2020 a las 16:30

Mendilibar explica cómo se encuentran Bryan Gil, Pozo y Recio

Vuelta de Pozo y Bryan Gil
“Yo creo que bien. Hemos tenido gente por ahí pero han venido con tiempo, tanto Marko como los sub-21, como para estar para el domingo. La semana anterior, antes de los dos o tres días de descanso, tuvimos unas muy buenas sesiones de entrenamiento y esta semana igual. Después del descanso de ayer, hoy y mañana tendremos los últimos preparativos y nos ha venido bien. Pozo y Bryan han vuelto hoy y Marko vino antes. Todavía nos queda la sesión de mañana, pero creo que estamos preparados. Sabemos que tendremos enfrente a otro buen equipo y que no será fácil”.

Recio
"Le costará un poco, porque esta semana ha hecho algo con el grupo. Los primeros días hizo un poco como el comodín, pero ya lleva dos o tres días haciéndolo como uno más.  Es coger un poco más la forma pero la lesión ya está recueprada. Ha estado bastante tiempo parado pero creo que le ha venido bien el poder entrenar esta semana entera y creo que lo va a coger rápido".

Margen de mejora
“Nos faltan muchas cosas. Contra el Cádiz la primera media hora fue muy buena, aunque es verdad que siendo buena hicimos pocas ocasiones. Hasta ahora hemos sido un equipo que llegaba y centraba mucho. Además, normalmente, los jugadores de posiciones ofensivas aparecían dentro del área para rematar o al menos poner en dificultades a los rivales y creo que nos falta eso ahora. Solemos tener un momento bueno, pero no damos sensación de peligro. Estamos intentando mejorar en ese aspecto porque si nos recuperan el balón nos montan contras fáciles y se generan oportunidades para ellos. Hacemos algunas cosas bien, aunque nos falta completarlas”