Viernes, 20 de noviembre del 2020 a las 17:52

Sergio habla de Marcos André, el lateral derecho, las bajas y los internacionales

Ha venido bien el parón
"Yo creo que ha venido perfecto. Después de toda la tensión acumulada, de no haber conseguido esa primera victoria, de que cada vez se veía más difícil. El hecho de conseguir esa primera victoria que todos deseábamos y tanto nos ha costado, significa liberarnos un poco de todas esas malas sensaciones. Esta semana nos ha venido bien para saborearla, para reconocer las sensaciones que habíamos olvidado y para trabajar todavía mucho más fuerte sin esa presión del partido, sin esa responsabilidad. Creo que han sido dos semanas perfectas después de una victoria para poder restablecer todos los valores que tenemos tanto en la cabeza como a nivel físico. Contento con el trabajo que han hecho los chicos y creo que lo hemos aprovechado bien. Llegamos al partido con plenas garantías".

Internacionales
"Weissman,  Jota y Orellana han podido hacer la sesión de hoy. Jota y Orellana la han hecho prácticamente toda, pero Shon la ha hecho la mitad porque jugó 90 minutos con Israel y llegó un poco más tarde".

El Yamiq
"Ha tenido un problema burocrático y todavía no ha podido regresar a Valladolid. Estamos en se proceso. Creo que llegará hoy, luego tendrá que pasar un PCR y vamos a ver".

Margen de mejora
"Siempre quedan por hacer. Sería engañarse decir que está todo asimilado. Aunque salgan bien las cosas, siempre hay matices. El clic del otro día sobre todo es mental y va a hacer que mejore las prestaciones de los futbolistas y se acerque más a su mejor versión. Estamos en ese proceso y estas semanas han venido bien para ello. Ojalá el triunfo del otro día sea un punto de inflexión".

Javi Sánchez
"Lleva varias sesiones a buen nivel y las sensaciones son buenas",

Raúl Carnero
"Carnero va a ser baja por unas molestias en la rodilla, que la semana que viene no le deberían impedir estar disponible".

Marcos André
"Marcos André está a medias; en verano llegó con un inicio de pubalgia del Mirandés, que matizamos bien, pero lleva tres o cuatro semanas renqueando un poco y esta semana tiene más molestias de las habituales. Es una situación delicada, por cómo son estos temas del pubis, en los que hay que hacer un tratamiento bueno para intentar tener al mejor Marcos André".

Lateral derecho
"Es verdad que la aparició de Hervías ha sido una apuesta importante y su rendimiento nos ha dado la razón y ha estado a un gran nivel. Janko estas emana ha entrenado, pero quizás no está para esos 90 minutos y Luis Pérez está en ese proceso de adaptarse a nosotros, de hacerse a la Primera División. Al final vamos a elegir aquel que nos dé el mejor rendimiento y la mejor versión para poder hacer un gran partido".

Roberto Jiménez
"Me quedo con su implicación y con que ha venido a sumar. He hablado con él argumentando lo que había pasado y hemos llegado a un buen entendimiento, porque lo necesitamos y él nos necesita. Tiene que trabajar a tope, como hasta ahora, y yo tomaré la decisión. Lo más importante es que salió Masip y conseguimos la victoria, igual que otro día puede salir él y podemos conseguirla. Entiendo su frustración, pero sabe que tiene que seguir trabajando como hasta ahora y que a través de los argumentos que podamos ver elegiremos al futbolista que necesitamos".