Sábado, 21 de noviembre del 2020 a las 15:45

Pellegrini habló de Canales, Guardado, Fekir y Bravo

Canales
"Estuve hablando con Sergio al día siguiente de su lesión. Está molesto, puede estar un tiempo fuera pero anímicamente está bien. Estas cosas pasan, tratará de recuperarse lo antes posible. Ya dirán los médicos cómo debe ser su recuperación. Los próximos diagnósticos aclararán los plazos que pueden ser".

Sustituto de Canales
"Es muy importante, llegaba jugando a un alto nivel. Pero hay un plantel, y veremos cómo lo podemos reemplazar. Veremos ante el Athletic cuál es la mejor de las variantes y que responda. Ya veremos cómo será la solución. Cuando se conforma una plantilla hay que considerar que haya lesiones. Todo dependerá del jugador que juegue por Canales, no le pediremos que sea Canales, le pediremos responsabilidad y que entregue su mejor rendimiento, sea un segundo delantero o un centrocampista".

Guardado
"Guardado tuvo un inicio complicado y es un jugador de gran trascendencia para nosotros. Se le ve recuperado, está disponible para ir en la lista de citados".

Fekir
"En cuanto a Fekir, trabaja fuerte para estar lo antes posible, ojalá que llegue para la próxima semana. Creo que hasta el lunes o el martes no vamos a saber cómo ha ido evolucionando. Tener fuera a Fekir y Canales a la vez...".

Bravo
"Me alegro mucho por él, merecía estar de vuelta con la selección. Demostró su disponibilidad y tuvo una actuación importante contra Perú. Es el mejor portero de Chile".