Sábado, 21 de noviembre del 2020 a las 14:51

Bordalás responde sobre Maksimovic y Cabaco y critica los parones de selecciones

Maksimovic
"En principio están todos bien salvo Maksimovic, que ha llegado con algún problema de los partidos de su selección. Pero en principio el resto todos disponibles".

Cabaco sin convocar
"De ese tema no voy a volver a hablar, porque es un tema del que han pasado prácticamente dos semanas y es algo que no quiero abordar".

Errores defensivos
"Hemos insistido. Obviamente como técnico y como equipo analizamos las cosas que hay que mejorar y esa es nuestra obligación como cuerpo técnico y como equipo. Los jugadores tienen que ser responsables en ese sentido y trabajamos para mejorar asapecto del juego y, sobre todo, esos despistes que comenta Cucurella, que nos han costado goles y puntos".

Internacionales y casos de Covid19
"No me parece bien, porque estamos viendo que jugadores que van a afrontar partidos con su selección se contagian y todos los protocolos tan exhaustivos que estamos haciendo todos aquí, en una burbuja y llevándolo con mucho cuidado, luego se rompe cuando van con sus selecciones. Corremos un riesgo enorme".

Parón
"A nosotros los parones no nos gustan, no nos vienen bien. Nosotros queremos jugar cada fin de semana, puesto que es lo que nos gusta como profesionales y como equipo. Si vienes de una derrota, todavía nos gusta menos. Pero bueno, afortunadamente ya estamos inmersos en la competición y la afrontamos con la máxima ilusión".