Sábado, 21 de noviembre del 2020 a las 21:51

Lopetegui habló de Bono, Vaclik, Navas e Idrissi

Valoración del partido
"Ha sido un partido complicado y difícil, porque delante teneíamos un buen equipo que venía jugando bien los últimos partidos, con buenos futbolistas. Hoy también ha mostrado que es un buen equipo, que juegan bien y sabíamos que teníamos que teníamos que estar muy fuertes en todos los aspectos. El equipo ha salido muy bien y hemos tenido muchos reveses, antes y durante el artido, pero son cosas que suceden y hemos sabido rehacernos, mostrar carácter y mentalidad. No podemos controlar algunas cosas que suceden pero sí nuestra reacción y el equipo ha tenido muy buena mentalidad. Hemos entrado muy bien al partido, pero nos hemos ido 1-2 al descanso. El 2-2 nos ha animado un poco y en la segunda parte creo que hemos sido superiores".

Caso de Covid de Bono
"Es cierto que estamos sufriendo el rigor de la pandemia, es algo que puede suceder. Es cierto que cuando salen con las selecciones suele haber más casos y eso no está bajo nuestro control. Tenemos que confiar que, cuando vayan con sus selecciones, vuelvan bien. Pero sino tenemos que reponernos, no podemos hacer nada. Es una pena porque perdemos futbolistas importantes para bastante tiempo. Pero es lo que toca, toca rehacerse y mirar hacia adelante".

Partido de Vaclik
"Me quedo, sin ninguna duda, con el carácter y la mentalidad que ha mostrado. Los partidos terminan cuando pita el árbitro y él ha sido decisivo en la segunda parte para ayudarnos a ganar el partido. Me quedo solamente con eso, que es lo más importante".

Jesús Navas
"Ha hecho un gran esfuerzo, ha hecho un gran partido como el resto de sus compañeros. Venía con esas molestias y no sabíamos si podría jugar o no hasta esta mañana, ha sido así. Hoy se ha levantado mejor y nos hemos animado a ponerle. Aunque con alguna molestia, ha podido terminar el partido bien y ahora le tocará recuperar bien esta semana, porque está sancionado para Rusia y prepararse para lo que viene".

Idrissi
"Ousama ha hecho un buen partido. Nos alegramos de que haya podido debutar, porque llevaba mucho tiempo esperando este momento y es importante sumar jugadores para la causa. Cuantos más mejor, e Idrissi en este caso ha superado una lesión y está ya apto para podernos ayudar. No tenemos ninguna duda de que lo hará".