Domingo, 22 de noviembre del 2020 a las 17:00

Bordalás valora el esfuerzo de los jugadores y reconoce que hubo una mejoría

Valoración del empate y polémica del VAR
"La verdad es que me voy contento con el trabajo de los chicos. No con el resultado obviamente porque veníamos con la intención de ganar. Era un partido muy importante, muy complicado porque Ipurua siempre es un campo difícil, pero estoy de acuerdo... desde el banquillo he visto una jugada del Cucho que se iba cara a gol y ha habido un empujón por atrás que le ha impedido rematar con eficacia a portería. Es una acción que habrá que verla con tranquilidad, pero me ha parecido penalti. Luego, en la segunda parte, también una acción con Arambarri que también me ha dado la impresión de que podía haber habido penalti. Pero no puedo asegurarlo al cien por cien, vosotros lo habréis visto en las imágenes".

Satisfecho con el trabajo de los jugadores
"Veníamos con la intención de conseguir una victoria. Llevábamos tres jornadas sin ganar y el equipo quería reencontrarse con la victoria. Hemos preparado el partido para conseguirlo, pero es un campo difícil y complicado, no es sencillo sacar una victoria en este escenario, contra este rival. Ellos también estaban muy necesitados porque no han ganado como local desde que inició el campeonato y es un gran equipo. Ha sido un partido muy disputado, con los dos equipos que hemos tenido ocasiones. Ellos, en el primer tiempo, quizás más claras, pero ha habido alternancias y ha sido un partido disputado. Me quedo con el trabajo de los chicos, les he felicitado porque han hecho un gran trabajo y con un gran compromiso. Nos ha faltado acierto pero estoy satisfecho, aunque no con el punto. Hemos tenido en frente un gran Eibar con un Bryan Gil espléndido que nos ha generado muchos problemas".

Se ha notado una mejora
"Hemos mejorado. Creo que hemos entrado mejor al partido, porque contra el Villarreal el equipo no entró bien al partido, de ahí a que nos golpeasen muy pronto y nos marcasen un segundo gol después de empatar. Hoy yo creo que el equipo entró mejor al partido. Son partidos distintos y rivales distintos, pero tenemos que seguir mejorando, sobre todo a nivel defensivo. Hoy también el Eibar nos ha creado problemas, sobre todo en el segundo tiempo, con cierta facilidad que debemos corregir".