Domingo, 22 de noviembre del 2020 a las 23:56

Gracia habla de la lesión de Gayà y lamenta la mala primera parte del equipo

Mala imagen del equipo en el primer tiempo
"Es una situación que se está dando con bastante asiduidad en varios partidos esta temporada y es algo que insistimos y tratamos de mejorar, pero parece que nos está costando. Nos está costando el centrarnos en los partidos, nos está costando el salir con la misma intensidad que jugamos luego en varias segundas partes o cuando el partido se nos pone en contra. Es algo, desde luego, a mejorar. Es muy complicado sacar partidos adelante si concedemos tanto como en el partido de hoy, que se nos pone el resultado con dos goles en contra. Luego, el equipo demuestra que es capaz, como en algunos partidos que no fuimos capaces de sumar y en el día de hoy hemos hecho dos goles y hemos tenido ocasiones para hacer más goles. Nos vamos con la sensación de que hemos podido ganar el partido, porque hemos tenido dos muy, muy claras, la de Kevin y la de Manu, pero al descanso el partido estaba muy complicado. Hay que mejorar eso y evitar que en los próximos partidos nos vuelva a suceder".

Gayà
"Lo de José vamos a ve qué nos dicen las pruebas. Parece en principio que tiene alguna lesión muscular, pero bueno, vamos a ver. En los próximos días sabremos el alcance de la lesión".

No preocupan los fallos de cara a puerta, preocupan las desconexiones del equipo
"He hablado con los jugadores y, lógicamente, ellos mejor que nadie saben la situación del equipo, saben las opciones que hemos tenido de ganar. Lógicamente ahora mismo están enfadados por no haber sido capaces de haber hecho ese gol o esos golesque nos hubieran dado la victoria. Bueno, en estos momentos, a mí me da más rabia la situación de la primera parte, el conceder tan fácilmente al rival las opciones de ponerse en este partido con tanta ventaja en el marcador. Eso me da realmente rabia. Lo otro, es cierto que lógicamente nos hubiera gustado hacer gol y ganar el partido, pero hemos mostrado ese compromiso, esa ilusión y esas ganas hasta el final. Hemos hecho el juego necesario para tener ocasiones claras y otro día estaremos más afortunados. Pero lo del comienzo del partido es ya una constante en bastantes partidos de esta temporada y conceder tanto gol, creo que no es un buen camino. Tenemos que esforzarnos más en ser un equipo más sólido defensivamente. No podemos hacer todos los días 2, 3 o 4 goles para sacar algún punto".