Lunes, 23 de noviembre del 2020 a las 17:23

Lopetegui habla de Idrissi, la baja de Navas, las lesiones y el calendario

Calendario
"El Sevilla está tratando de afrontar todas las competiciones de la mejor manera posible, tratando de dar nuestra mejor versión. A veces lo conseguimos y a veces no, esa es la realidad. Tenemos una gran exigencia en nuestra liga y también en la Champions League. Pero ahora lo único que nos interesa es el partido de mañana ante el Krasnodar, que es un grandísimo rival que recupera a todos los jugadores y que, en este escenario, va a ser un rival tremendo. Nos tenemos que preparar para un partido durísimo".

Lesiones
"Sea lo que sea es una realidad a la que tenemos que adaptarnos. Tenemos que aceptarlo, porque nos guste más o menos no lo podemos cambiar. Dentro de lo que nos compete a nosotros, tenemos que centrarnos en dar nuestra respuesta. Es todo lo que te puedo decir de respuesta. Evidentemente, cuanta más concentración de partidos hay, hay más factores que influyen, pero toca confiar en todos los que están, siendo conscientes de la exigencia de la competición y del rival de mañana. Eso es todo lo que podemos hacer. Creo que es un escenario que no lo podemos cambiar, con lo cual bien poco sirve lamentarse o cualqueir otra cosa, porque es la realida y tenemos que aceptarla nos guste o no".

Opciones de Idrissi
"Idrissi se ha recuperado y es una opción más, como el resto del equipo. Hay jugadores que no están, otros que han entrado y decidiremos la alineación mañana. Veremos qué es lo que entendemos que más nos puede ayudar. Pero es una opción más, evidentemente".

Baja de Navas por sanción
"Trataremos también de buscar soluciones. Al final confiar en los que están, confiar en que nos van a ayudar y tratar de buscar un equipo equilibrado y preparado para lo que entendemos que nos vamos a encontar mañana, que insisto será un Krasnodar con todos sus efectivos recuperados, con mucho talento y que en su campo será un rival durísimo".