Jueves, 26 de noviembre del 2020 a las 12:55

Cervera habla del Choco Lozano y avisa que habrá algún cambio en el once

¿Cómo ha ido la semana tras la derrota?
"Olvidarme de la derrota no me he olvidado, porque tampoco debo olvidarlo. Son partidos que se te quedan, tanto los muy buenos como los que no han sido tanto. Se te quedan y tienes que repasarlos mucho y darles la importancia que tienen, es decir, darle la importancia en lo que no pudiste hacer y el contrario por qué lo hizo. Olvidarlo no lo he olvidado".

Bajas
"Tenemos que esperara mañana, pero más o menos estamos en la misma situación".

Partido de Elche
"Va a ser diferente, pero igualmente difícil. Será diferente porque no estaremos, seguramente, tan sometidos como el otro día. Pero va a ser igual que difícil, igual de complicado y, además, se supone ahí que nosotros estamos obligados a sacar algo positivo".

¿Qué tiene que mejorar el equipo?
"El equipo tiene que mejorar varias cosas, pero si me diesen a elegir, yo elegiría robar antes la pelota y hacer algo con ella en el inicio del robo, sobre todo eso. Robarla y hacer algo en el inicio. Nosotros estamos robando muchos menos balones que robábamos antes. Los equipos, por supuesto, son mejores, pero cuando conseguimos robarla no es que no le demos fluidez, porque no quiero que le demos cinco o seis pases a la pelota. Pero ese primer pase o ese segundo pase es lo que el equipo tiene que mejorar. Sabemos que no somos un equipo muy exquisito en el juego de balón, pero sí que tenemos que tener ciertas cosas y situaciones cuando lo conseguimos y, en eso, no estamos siendo buenos. Me imagino que también porque los equipos contrarios son diferentes".

Aspecto anímico
"Cuando se pierde un partido, es segun cómo se pierda. El otro día en ningún momento tuvimos posibilidad de meternos en el aprtido y los primeros días de la semana la gente vino pensando en lo que pasó. Pero luego pasa la semana y la gente está contenta, está divertida, el equipo está en buena posición y le sale las cosas bien. Pero sí que al principio notas a la gente un poco más pensativa en lo que pasó. Viene otro partido y, lo que tenemos que hacer, es que esto no sea una cosa de todos los domingos".

Choco Lozano
"No. Choco Lozano ha estado recluido por el Covid-19 durante mucho tiempo. Ha venido hoy, pero ha estado en el coche, no ha salido del coche y le han hecho la prueba y se ha ido para su casa. Todavía nosé si mañana podría entrenar con nosotros, pero no... entrenando un día después de quince días parado.. no va a viajar".

Habrá algún cambio
"Hay cosas que cambiamos y no fueron bien, aunque es verdad que el equipo rival no nos dejó hacer nada. Pero sí que tenemos que pensar muy bien... no cómo el equipo llega más, sino cómo sufre menos, porque nuestro problema en el campo empieza cuando sufrimos al estar corriendo siempre detrás del balón y no salimos de atrás. Hay que hacerlo todo mucho más práctico, hacer que el equipo sufra menos y tenga más posibilidades. Posiblemente podamos camibar alguna cosilla".