Jueves, 26 de noviembre del 2020 a las 14:36

El Heraldo no descarta que Pulido y Okazaki vuelvan al once

El Huesca sigue sin encontrar la victoria esta temporada y ya acumula siete empates y tres derrotas en lo que llevamos de curso. En el empate a uno del Sadar ante Osasuna, por primera vez en esta temporada Míchel Sánchez repitió alineación titular, pero esto podría volver a cambiar, según informó ayer por la noche El Heraldo de Aragón, con la vuelta de Pulido y Okazaki al once.

El central, por segundo partido consecutivo, se quedó sin jugar, toda una novedad, porque además no hubo más motivo que la decisión técnica y no como hace dos jornadas, cuando se cayó por gastroenteritis. Ya en Pamplona, esa intención de dar continuidad al bloque explicó su nueva suplencia en favor de un jugador que también es del gusto de Míchel, pero que no venía siendo una primera opción.

Por otra parte, Okazaki trató de buscar la victoria durante el último cuarto de hora tras recoger el testigo que le entregó Sandro, el futbolista que ha venido ocupando su sitio en el once. Al margen del deseo de Míchel de probar con un mismo equipo, su suplencia la explicó también el hecho de que reaparecía tras una lesión muscular que le había hecho perderse los últimos cuatro compromisos y cuya recuperación se había alargado más de lo previsto.

Ae estas dos novedades podría sumarse también la reaparición de Pablo Maffeo, debido al esguince de tobillo que ayer sufrió Pedro López. El lateral derecho de Sant Joan Despí acumula dos jornadas consecutivas en el banquillo y podría recuperar la titularidad este fin de semana.