Jueves, 26 de noviembre del 2020 a las 21:41

Fidel se prueba con el grupo y mañana pasará la última prueba

El Elche completó este jueves por la mañana la penúltima sesion de entrenamiento en el campo Díaz Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángle Romero, para seguir preparando la cita del sábado contra el Cádiz, que se disputará en el Martínez Valero.

Fidel Chaves se probó hoy por primera vez con el grupo desde que sufriera la lesión de gemelo. El jugador, todavía sin el alta médica, hizo algunos ejercicios al mismo ritmo que sus compañeros, pero su disponibilidad para el sábado sigue siendo dudosa y no se decidirá hasta mañana. Rigoni completa la enfermería y está descartado.

En caso de que Fidel no llegue a tiempo, como todo apunta, Almirón podría repetir alineación y sistema. La prueba del Ciutat de València dejó satisfecho al sudamericano que no dudo en destacar que más allá del resultado le dejaban satisfechos otros aspectos del partido. El técnico decidió apostar por un 4-1-4-1 en el que Josema hacía de lateral izquirdo, Barragán derecho, con Diego y Verdú como pareja de centrales. Iván Marcone formó por delante de una defensa de cuatro, en ocasiones incrustándose entre los centrales para sacar la pelota jugada, con Raúl Guti y Pere Milla en funciones tanto ofensivas como defensivas. Josan y Tete Morente ocuparon los extremos y Boyé la punta de lanza.

Presentes

Porteros
Ruso Rodríguez
Édgar Badia
Luis Castillo (B)

Defensas
Gonzalo Verdú
Dani Calvo
Diego González
Antonio Barragán
Miguel Cifu
Josema Sánchez
Youssouf Koné
Parcialmente
Juan Sánchez Miño*
Gerard Barri (B)
José Salinas (B)
Diego Bri (B)

Mediocampistas
Tete Morente
Raúl Guti
Luismi Sánchez
Josan Ferrández
Víctor Rodríguez
Iván Marcone
Omenuke Mfulu
Jony Álamo (B)

Delanteros
Pere Milla
Jeison Lucumí
Nino
Lucas Boyé
Guido Carrillo

*Sánchez Miño pendiente del alta

Parcialmente
Fidel Chaves (Rotura fibrilar en el sóleo)

Al margen
+ Emiliano Rigoni (Esguince acromio-clavicular)