Viernes, 27 de noviembre del 2020 a las 10:37

Diego Martínez, sobre el partido de ayer, el del Celta y el estado físico de Puertas

Valoración del partido
"Lo primero dar la enhorabuena al equipo, porque las condiciones del partido eran muy difíciles por la lluvia y no era fácil por la circulación del balón. El equipo mereció el 2-0, hemos generado ocasiones para ello y no merecimos el 1-1, pero me quedo con esa reacción después del gol de ellos, en la que una vez más, el equipo ante la adversidad se rebela. Enhorabuena a cada uno de los jugadores porque volver a ganar y llevar 7 partidos de Europa League sin perder, creo que es una barbaridad".

Puertas, suplente en la J10 y Europa
"Nos queda la puesta a punto de determinados jugadores. Puertas tuvo Covid-19 ha jugado hoy por ir metiéndolo poco a poco, pero no estaba al cien por cien. Hay jugadores que son como un Fórmula 1, que si lo metes 10 días en un garaje, eso se nota negativamente. Pero no hay que darle más importancia, es la realidad que nos toca vivir".

Entrada de Foulquier y Machís
"Con Foulquier pretendiamos tener más juego por fuera y con Machís esa amplitud y esas situaciones en banda, junto con los dos puntas. También queríamos gestionar los esfuerzos, porque no estamos del todo a punto y pensamos en el partido ante el Celta». «Bueno, no pensar, pero sí tenerlo en cuenta".

El Celta
"Vamos a prepararnos rápido, tenemos muy poco tiempo. Posiblemente llueva allí y el Celta tiene muchísima calidad de mediocampo hacia adelante. Jugadores de nivel selección. Con Óscar y con este entrenador, siempre tienen opción de hacer gol en los partidos. Nos enfrentaremos a un rival muy complejo. Ya se percibieron el otro día en Sevilla algunos matices que quiere dar el nuevo entrenador y eso, más allá del talento del Celta, los hace más peligrosos. Porque siempre hay una motivación extra cuando se cambia de entrenador".