Viernes, 27 de noviembre del 2020 a las 14:02

Zidane, sobre Carvajal, Benzema, Ramos, Odegaard y las rotaciones

Rotaciones
"Es lo que tenemos nosotros, 24 jugador que pueden jugar. Es bueno para esta plantilla, porque además los vamos a necesitar con todos los partidos que tenemos y es lo que queremos: la solidez y lo que hicimos el otro día en Milán. Hay partidos donde nosotros estuvimos muy bien y hay que repetirlos y pensar únicamente en lo que estamos haciendo bien, como equipo, como conjunto. Mañana, para nosotros, es otra final. Son tres puntos importantísimos, es la Liga, es diferente, es el Alavés. Es un equipo de La Liga que lo va a poner complicado y bueno, es para nosotros tres puntos importantes porque queremos seguir con lo que estamos haciendo de bien".

Altibajos, ¿es problema de actitud?
"No. Pero... el problema es que, ¿sabes?, no es un problema de actitud, no es un problema de querer, porque nosotros siempre queremos. La única cosa es que tú me preguntas y yo, el entrenador, te tengo que contestar algo sobre eso. Al final, esto es fútbol. Los jugadores podemos, en un momento dentro de un partido, tener dificultades también por el rival, por muchas cosas. Muchas cosas que a veces no hay que entender. La única cosa y sabemos que nosotros, si hacemos las cosas juntos, si hacemos las cosas con concentración, necesitamos mucha concentración y somos muy difícil de ganar. Y bueno. Pero la regularidad en el fútbol es la cosa más complicada y nosotros lo que intentamos hacer todos los días es trabajar eso, trabajar la concentracion, trabajar lo que podemos hacer luego en el partido, teniendo poco tiempo porque hay mucha recuperación. Pero al final, es lo que queremos: mejorar las cosas en el partido".

Carvajal
"Carva tiene algo y el parte médico lo vamos a sacar ahora (ya está). Lo de Karim era poca cosa y al final es mucho, así que no te voy a decir lo que tiene, creo que sacaremos el parte. Hasta cuándo, no lo sé. Yo no soy doctor y lo que te puedo decir es que tiene molestia. Eso sí. ".

Benzema
"Al final ha sido más tiempo, pero lo importante es que esté bien para volver otra vez con el equipo, porque tenemos muchos partidos, tenemos muchos entrenamientos y, al final, los jugadores tienen que estar bien para jugar, para rendir".

Sergio Ramos
"Igual. No vamos a arriesgar nada. Yo creo que la sensacion es buena y veremos cuando va a volver con el equipo. Pero de momento no va a estar".

Odegaard
"Bien, lo veo bien. Yo creo que, te digo, es un jugador. Sabemos el jugador que es, tiene calidad y poco a poco está demostrando lo que es como jugador. Como todos. Para mí lo importante al final es que sabemos que son los jugadores, pero en general, de todas formas, es el equipo, lo que hacemos como equipo. Porque si lo hacemos como equipo, si hacemos las cosas juntos, somos difíciles de ganar. Hay que ir con Martin y con todos".