Sábado, 28 de noviembre del 2020 a las 20:23

Coudet habla en la previa del partido y evita referirse a nombres propios y al mercado

¿Ves capaz de sacar al Celta de los puestos de descenso?
"Desde que llegué, si estoy aquí es porque confío en que hay material para revertir la situación. Sí que es favorable el poder contar con todos los jugadores. El partido anterior, los internacionales llegaron prácticamente sin entrenamientos y bueno, esta semana larga nos ha ayudado, así que esperamos poder mostrar una mejora de semana tras semana, de ir plasmando de la mejor manera la idea".

Alineación e idea de juego
"Nos vamos a ir adaptando a lo que presente el juego. Lo que queremos hacer, lo intentamos en el partido anterior y creo que hemos visto cosas muy positivas, más allá del resultado. Ahora, intentaremos seguir mostrando una idea, seguir mejorandola y obviamente tratando de que los resultados nos empiecen a acompañar".

Granada
"Creo que es un muy buen equipo, que viene de jugar en competición europea. No creo que eso les afecte, ya que es un equipo que lleva mucho tiempo de trabajo. Es un rival durísimo como hemos visto el último jueves, un rival que juega muy bien al fútbol".

Cómo mejorar
"Hay que mejorar en todo como equipo. En la situación en la que estamos, pasa a ser más que importante el tratar de sostener la portería a cero y, a partir de ahí, crecer, porque tenemos jugadores de muy buen pie y que en ofensiva sabemos que van a generar. Así que tenemos que generar un compromiso de manera conjunta y saber que el primer defensor es el delantero y que el primer generador de juego son los defensores"

Posición de Denis Suárez
"No me gusta hablar de jugadores en particular, sí del equipo. Todos en este grupo tienen la misma importancia y vamos a tratar de ser los más justos y que jueguen los que estén en mejor forma. Así que, hablar de casos particulares se me hace muy difícil. Sí que tenemos que seguir mejorando como equipo, como grupo y sacar al Celta de esta situación".

Refuerzos en el mercado
"Son cuestiones internas. Para mí los mejores son los que están y trataremos de sacar lo mejor de cada uno. Así que hoy, hablar de futuro, es muy difícil y más de manera pública. Hay que trabajar y sacar lo mejor de cada jugador"