Domingo, 29 de noviembre del 2020 a las 17:10

Arrasate, sobre la lesión de Jony, la vuelta de Brasanac y lo que le faltó al equipo

Valoración del partido
"Hoy creo que no hemos sido contundentes. Creo que por momentos hemos mostrado una fragilidad defensiva, que unida al talento del Barcelona de medio campo para adelante, ha hecho que nos lleguen con facilidad. Es cierto que en el asapecto ofensivo hemos generado suficientes ocasiones para hacer algún gol, pero en general creo que no hemos competido como nosotros queríamos. Hemos sido frágiles en esa parcela y al final, contra este equipo, imposible sacar un buen resultado cuadno das ese nivel".

Lesión de Jony
"Sería ser ventajista tenerlo en cuenta como excusa cuando el rival se ha impuesto tan claramente, pero bueno. Es verdad que nos ha condicionado esa salida por fuera y esas transiciones, que son importantes cuando ellos estaban en fase ofensiva, donde dejan espacios a las espaldas. Hemos tenido la ocasión de Budimir tras centro de Jony y, con la lesión, hemos perdido esa salida que tenemos por fuera. Parece que tiene algo muscular y veremos mañana realmente lo que tiene y el alcance de la lesión".

¿Qué le ha faltado al equipo?
"Hoy nos han faltado bastantes cosas. Bueno, es verdad que el calendario era complicado y hemos sacado 1 punto de 12 y no estamos contentos, pero ahora lo que tenemos que hacer es mirar hacia adelante. Tenemos que recuperar a la gente para ser más competitivos y para que aumente la competencia en el día a día, que el equipo muestre su mejor versión. Tenemos hasta Navidad una serie de partidos importantes, contra rivales que pueden estar ahí con nosotros y nos tenemos que poner las pilas, aprender del partido de hoy y de los anteriores para que el equipo dé una mejor versión. A partir de ahí, seguro que es más fácil conseguir resultados".

Vuelve Brasanac
"Es un jugador que lo necesitamos y hoy, después de tanto tiempo, ha podido jugar media hora, que seguro que le va a venir bien. Necesitamos a Darko y necesitamos recuperar a esa gente que tenemos de baja. Nosotros al final tenemos una manera de jugar, tenemos una plantilla confeccionada para algo muy determinado y, si están todos, estoy seguro de que el equipo va a dar una buena versión".