Domingo, 29 de noviembre del 2020 a las 22:27

Coudet habla de Beltrán, Baeza, Aspas, Yokuslu y la idea de juego

El equipo ganó, pero falló muchas ocasiones claras
"No se me pasaba por la cabeza que se nos escaparan los puntos. Uno siempre tiene confianza y son cosas que pasan cuando los equipos vienen torcidos, por decirlo de alguna manera. No se hace fácil, sobre todo, volver a la victoria. Pero bueno, me quedo tranquilo con lo que ha generado el equipo, con tratar de llevar siempre una idea, sostenerla los noventa minutos".

Fran Beltrán y Miguel Baeza
"Entraron bien los cambios y a veces es un poco de suerte. No es que uno sea adivino, porque sino sería muy fácil, pero la idea es que todos lo estén viviendo, todos estén al cien por cien cuando les toque y, a los que les ha tocado entrar hoy, lo han hecho de buena manera como también los que iniciaron".

Iago Aspas
"Siempre repito que no me gusta hablar de casos particulare, pero la verdad es que tiene mucho mérito. Es un jugador extraordinario, pero ¿qué te sorprende?, nada. Disfruto de tenerlo cerca, pero no me sosprende, porque es un jugador que viene sosteniendo un nivel de hace mucho tiempo. Vengo de fuera pero también miraba fútbol. La verdad es que es un jugador distinto y por suerte lo tenemos nosotros, así que vamos a tratar aprovecharlo de la mejor manera".

Estilo de juego
"Uno cuando llega a un club intenta convencer e intenta que se interprete una idea, trabajar en base a eso. A veces es difícil analizar, como nos pasó el partido pasado al perder, para mí ya se habían visto muchas cosas buenas. Un equipo con bastantes jugadores queno habían tenido participación en el trabajo durante la semana y hoy se vieron mejor. Es mérito de los jugadores. Uno tiene una forma de trabajar, de interpretar el fútbol y ahora son los jugadores los que lo llevana cabo. Me voy contento por eso, porque más allá de la necesidad de los tres puntos que teníamos, vi en el campo el partido que preparábamos. Eso, para un entrenador, más allá de la necesidad de ganar, es algo gratificante. Ahora sí que tenemos que seguir trabajando y mejorando, porque siempre hay cosas para corregir más allá del triunfo".

Posición de Baeza
"Los jugadores que les toca ingresar, yo tengo la posibilidad de ver en la semana cómo están, dónde se van acomodando de la mejor manera. A partir de lo que voy viendo en el juego, tratar de ver quién es necesario".

Okay Yokuslu
"No creo que se haya enojado por no haber iniciado en el partido. Es un gran chico, un gran pofesional que ha pasado por el vestuario a pedirme disculpas. Pero uno que ha jugado al fútbol mucho tiempo sabe que esas reacciones son de momentos y luego se arrepiente. Pero yo no le puedo decir a nadie que no va a participar nunca ni que tiene el puesto asaegurado. Nosotros vamos a tratar de preparar de la mejor manera cada partido y tratar de adaptarnos a lo que más nos convenga en base al rival que vamos a tener en frente".