Miércoles, 02 de diciembre del 2020 a las 16:36

Las posibles alineaciones de Granada, Villarreal y Real Sociedad para Europa League

Ya están disponibles en la web y app de FútbolFantasy las posibles alineaciones de Real Sociedad, Villarreal y Granada para la jornada 5 de la fase de grupos de la Europa League. Estas se podrán consultar únicamente en las previas de los partidos correspondientes, accediendo desde el menú "partidos" y en la pestaña de la J5 de la dicah competición europea.

Sivasspor - Villarreal
El Villarreal se enfrenta al Sivasspor en Turquia y, para este encuentro, Emery sigue sin poder disponer de Paco Alcácer, además de los lesionados Moi Gómez, Bacca y Alberto Moreno. Tampoco viaja Albiol, que tendrá descanso.

Como viene siendo habitual, Emery rotará en todas sus lineas, dando entrada a hombres como Rulli, Rubén Peña, Foyth, Funes Mori, Costa, Baena, Coquelin, Kubo y Chukwueze. Ariba, todo apunta a que será el turno de Fernando Niño.

Ver posible alineación del Villarreal contra el Sivasspor

Granada - PSV
Al Granada le falta un punto para estar clasificado, por lo que también podría realizar algunas rotaciones, aunque no tan extremas. Jugadores como Nehuén, Gonalons, Soro, Puertas, Eteki y Soldado podrían entrar en la alineación, ya que fueron suplentes en el último partido de Liga.

Para este partido, el técnico tiene las bajas seguras de Neyder Lozano, Montoro y Fede Vico. Tampoco parece que vayan a forzar de inicio Kenedy, Víctor Díaz y Ramón Azeez, que hoy entrenaron con el grupo sin el alta médica.

Ver posible alineación del Granada contra el PSV

Real Sociedad - Rijeka
Para este encuentro, Imanol Alguacil recupera a Silva, pero pierde a Aritz Elustondo, mientras que siguen siendo bajas Sangalli, Illarramendi y Guridi.

Imanol podría introducir cambios en todas las filas, dando entrada a Zaldua, Monreal, Zubimendi, Portu, Januzaj e Isak, que fueron suplentes en Liga. Zubeldia se mantendría en el eje de la defensa para acompañar a Le Normand, mientras que existen dudas sobre si Silva será ya titular y si Merino repetirá otra vez en el once.

Ver posible alineación de la Real Sociedad contra el Rijeka