Miércoles, 02 de diciembre del 2020 a las 21:22

Emre Mor mejora de la pubalgia y Kevin entra en la recta final

El Celta ha completado este miércoles por la tarde, en la Ciudad Deportiva Afouteza, una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el partido de este viernes contra el Athletic, que se disputará en San Mamés. Todo apunta a que Eduardo Coudet no podra recuperar a ninguno de los cuatro jugadores que se encuentran en la enfermería y que tanto la convocatoria como la alineación serán idénticas a las que utilizó en el último partido de Liga y que sirvió para vencer por 3-1 al Granada.

Entre los jugadores de la enfermería, hay dos que evolucionan positivamente y podrían recibir el alta médica entr esta semana y la que viene. La buena evolución experimentada en los últimos días por Emre Mor permite a los servicios médicos albergar cierto optimismo en torno a la posibilidad de que el atacante turcodanés pueda estar a disposición de Eduardo Coudet para este fin de semaana o el siguiente.

En cuanto a Kevin, el jugador se produjo la lesión en el gemelo interno, una zona complicada para las recuperaciones, lo que invitó a apostar por la prudencia como táctica. Con un pronóstico inicial de entre cuatro y seis semanas, el lateral ya alcanzó las ocho, pero en ningún momento se trató de adelantar los plazos. Esta semana, Kevin Vázquez continúa trabajando al margen, pero ya está en la recta final de su proceso y en cuestión de días ya podría incorporarse con el grupo.

Presentes

Porteros
Iván Villar
Rubén Blanco
Álvaro Fernández (B)

Defensas
Lucas Olaza
Hugo Mallo
Jorge Sáenz
David Costas
Néstor Araujo
Jeison Murillo
?Joseph Aidoo 
José Fontán (B)
Sergio Carreira (B)

Mediocampistas
Denis Suárez
Miguel Baeza
Brais Méndez
Fran Beltrán
Okay Yokuslu
Renato Tapia
Gabri Veiga (B)

Delanteros
Nolito
Iago Aspas
Santi Mina
Lautaro de León (B)
Miguel Rodríguez (B)

Al margen
+ Sergio Álvarez (Rotura parcial de ligamento cruzado)
Kevin Vázquez (Rotura fibrilar en el gemelo)
Emre Mor (Pubalgia)
David Juncà (Luxación de hombro)