Jueves, 03 de diciembre del 2020 a las 00:04

Lopetegui habla de Vaclik y reconoce que el equipo se fue abajo con el 0-2

Valoración del partido
"Bueno.. una valoración en la que yo creo que ellos han sido justos merecedores del triunfo, aunque el resultado creo que ha sido quizás excesivo. Pero hemos arrancado mal el partido, en los primeros cinco minutos nos han marcado el gol y creo que luego el equipo se ha venido para arriba. Hemos estado por encima de ellos, hemos tenido situaciones para poder marcar el empate a uno, pero no lo hemos hecho. A raíz del 0-2 el partido se ha abierto definitivamente y nos han conseguido marcar dos goles más. A la contra es un equipo que te castiga mucho. Es un equipo con jugadores de máximo nivel, diseñado para ganar la Champions y cuando el partido se ha abierto y han podido correr nos han echado".

Lesión de Vaclik
"Estamos teniendo muchos contratiempos. Es la realidad, es lo que toca aceptar y competir con todo eso. Es lo que toca. La realidad es que ha sido una lesión... que ya tenía una molestia, se ha resentido y no ha podido jugar el partido y a última hora nos lo ha dicho. Evidentemente ha jugado Alfonso, que hay que decir que no ha tenido nada que ver con la derrota, sino que ha hecho un gran trabajo y hay que felicitarle por el debut. A partir de ahora a pensar en el partido del sábado".

El 0-2 hizo mucho daño
"Sí. El 0-2 ha sido un gol que nos ha hecho mucho daño. Hasta ahí estábamos dentro del partido, pensando en mover un poco el banquillo también y en hacer cosas para poder ayudar al equipo, pero el 0-2 nos ha venido en mal momento. Lo importante que tiene hoy es que estamos clasificados para los octavos de final de la Champions, que es un objetivo importante para club y estamos entre los 16 mejores equipos de Europa, cosa que no es nada sencillo y muchos equipos no lo van a conseguir".