Jueves, 03 de diciembre del 2020 a las 19:53

Alineación confirmada de la Real Sociedad contra el Rijeka y consecuencias

La Real Sociedad se enfrentará al Rijeka este jueves por la noche, en el Reale Arena, en la jornada 5 de la fase de grupos de la Europa League. Para este encuentro, Imanol Alguacil ha confeccionado un once muy titular, como viene siendo costumbre en la competición europea, formado por Remiro; Zaldua, Zubeldia, Le Normand, Monreal; Zubimendi, Merino, Silva; Januzaj, Oyarzabal; Isak, en el que destaca la vuelta de David Silva, una vez recuperado de la lesión.

Las consecuencias rotacionales serán las habituales en una jornada post-partido europeo. Se espera que Gorosabel pueda entrar en Liga por Zaldua, de la misma forma que Aihen lo haría por Monreal. En el eje, habrá que ver cómo evoluciona Aritz de sus problemas costales, pues es una lesion que no le impide jugar.

En el centro del campo todo apunta a que Guevara volverá al once por Zubimendi y habrá que ver si Imanol se atreve repitiendo nuevamente con Merino, que lleva muchos minutos en sus piernas. Portu parece que tendrá por fin su titularidad contra el Alavés, de la misma forma que Willian José podría volver a ser de la partida.

Once de la Real Sociedad para enfrentarse al Rijeka

Consulta aquí el posible once de la Real Sociedad para la jornada 12