Viernes, 04 de diciembre del 2020 a las 14:01

Bordalás, sobre Damián, Maksimovic, Palaversa y Mata

Palaversa sin convocar
"Ha salido de una lesión y ha entrenado prácticamente un día y medio y todavía es muy pronto". 

Damián
"La mayoría están bien. Damián vamos a ver si finalmente está. Está muy bien, francamente bien y mañana decidiremos si finalmente podemos contar con él de inicio o va a estar en el banquillo".

Maksimovic
"También está entrenando con el equipo y está bien".

¿Preocupación porque no llega la victoria?
"No es que esté preocupado, pero sí que trabajas más concienzudamente para intentar que llegue esa victoria lo antes posible".

Muchas jornadas sin ganar
"Eso no nos ha pasado a nosotros únicamente, está pasando en lineas generales, incluso a equipos como Madrid o Barcelona, que han perdido puntos. Todo se dificulta y también las temporadas cambian, tenemos otros jugadores distintos a los que teníamos.. Bueno, todo influye en menor o mayor medida, peo bueno, tabajamos para conseguir la victoria lo antes posible".

Posición de Jaime Mata
"Por necesidades lo utilizamos a veces tanto de delantero como de extremo. Obviamente es delantero pero cuado lo hemos tenido que utilizar en banda es un futbolista comprometido, que intenta hacerlo bien allá donde juegue. Por lo tanto, va en función del guión del partido y de las necesidades, pero Mata es un hombre que nos ayuda en la faceta goleadora y también en la faceta de trabajo".

Partido contra el Levante
"Estamos trabajando muy bien todos los detalles, para un partido contra un rival que lleva jornadas sin ganar y se está jugando muchísimo. Va a ser un partido muy disputado, un partido con dos eqiupos que tienen un objetivo claro de conseguir la victoria, pero sí, hemos trabajado mucho los detalles para este partido, de cómo lo tenemos que afrontar. La plantilla está mentalizada y a ver si tenemos un poco más de acierto y de suerte, que no nos está acompañando estas jornadas".

Necesita goles de la segunda linea
"Yo siempre les digo a los delanteros que todos tenemos que colaborar y contribuir en la faceta ofensivo igual que lo hacemos en el defensivo. Los delanteros son los primeros que trabajan a nivel defensivo y en el aspecto ofensivo tenemos que colaborar todos. Yo les insisto mucho a todos los jugadores, en cada entrenamiento, que tienen que tener precision y ayudar al eqiupo en esa faceta porque es de vital importancia, no que solo hagan goles los delanteros".