Viernes, 04 de diciembre del 2020 a las 18:45

Muto entrena con normalidad y Oliveira solo hace parte de la sesión

El Eibar ha completado este viernes por la mañana una nueva sesión de trabajo en Atxabalpe, con el objetivo de preparar el partido del próximo lunes contra el Valencia. Los eibarreses buscarán la primera victoria en casa ante un rival que nos les va mal. El cuadro armero contará para este choque con el delantero Kike García, una vez cumplida la sanción por acumulación de cartulinas amarillas frente al Betis.

En el entrenamiento celebrado esta mañana en Atxabalpe se ha visto entrenar al central portugués Paulo Oliveira. El luso no se desplazó en la última jornada al Benito Villamarín por tener unas molestias musculares, Mendilibar le preservó para futuros encuentros, aunque todo hace pensar que seguirá siendo duda para este sábado, ya que no ha completado la sesión al mismo ritmo que sus compañeros. Además, el técnico de Zaldibar sigue teniendo las bajas de Cote y Quique González, que se recuperan de unas lesiones de rodilla.

Como era de esperar Yoshinori Muto ha entrenado con normalidad, pues las molestias con las que se retiró del encuentro en el Benito Villamarín eran solo fruto del cansancio y fatiga.

Presentes

Porteros
Marko Dmitrovic
Yoel Rodríguez
Jon Mikel Magunagoitia (B)

Defensas
Esteban Burgos
Rafa Soares
Rober Correa
José Antonio Martínez
Anaitz Arbilla
Pedro Bigas
Alejandro Pozo
Kevin Rodrigues

Mediocampista
Sergio Álvarez
Pape Diop
Takashi Inui
Roberto Olabe
Damian K?dzior
Edu Expósito
Pedro León
??Bryan Gil
Recio
Miguel Atienza (B)

Delanteros
Yoshinori Muto
Kike García
Sergi Enrich
Eñaut Mendiaren (B)

Parcialmente
Paulo Oliveira (Molestias sin determinar)

Al margen
José Ángel (Rotura de ligamento cruzado y menisco)
Sergio Cubero (Fractura de metatarsiano)
Quique González (Lesión de rodilla)