Lunes, 07 de diciembre del 2020 a las 14:23

Lo de Silva se queda en una leve sobrecarga y apunta al Nápoles

David Silva no se encuentra lesionado, a pesar de que el jugador tuvo que abandonar el once inicial del partido de ayer contra el Alavés, en Mendizorroza, al no tener buenas sensaciones durante el calentamiento. El mediapunta canario salía de lesión, ya jugó el pasado jueves contra el Rijeka e Imanol decidió volver a incluirlo en el once contra los babazorros, pero algo en su interior le dijo a Silva que no debía arriesgar.

Pasadas varias horas, este lunes, el jugador ha sido evaluado por los servicios médicos de la Real Sociedad y se ha descartado lesión, por lo que Silva solo tiene una leve sobrecarga que no le descarta para el partido de este jueves y, mucho menos, para el del domingo contra el Eibar.

Ayer, tras el partido, el mismo Imanol Alguacil y avisó de que se trataba de un problema menor: "Ayer entrenó fenomenal y decía que estaba para jugar, de hecho por eso iba a jugar. Pero es verdad que en el calentamiento no se ha sentido cómodo.También teníamos previsto que pasara eso y hemos mandado a Roberto a calentar, pero es verdad que no ha sido una lesión como tal, sino que no se encontraba del todo confiado para poder afrontar el partido y hemos decidido no correr riesgos. Entiendo que para el jueves va a estar, porque es un jugador que se conoce muy bien y hoy no ha querido arriesgar. Así lo habíamos hablado y espero que esté para el jueves".