Jueves, 10 de diciembre del 2020 a las 00:36

Simeone habla de Carrasco, Luis Suárez, Saúl y la contundencia

Valoración del partido
"En ningún momento pensábamos que iba a ser simple. Ya les habíamos visto el año pasado quedar fuera así en el último partido contra el Liverpool haciendo muy buen partido. Nos encontramos con un equipo con una intensidad altísima, en pasajes del primer tiempo su arranque fue muy importante y nos costó entrar en el ritmo que ellos proponían. Hubo varias faltas que cortaban nuestras contras que quedaron en ningún castigo más para ellos. Su equipo propuso ganar y nosotros buscamos los espacios para hacerle daño donde queríamos lastimar. El gol nos vino muy bien para acomodarnos y en el segundo tiempo jugamos con más criterio e intensidad con un ritmo mas alto que igualaba el de ellos".

Decidió la contundencia
"Todo lo que hemos generado contra el Lokomotiv y Bayern en los dos partidos nos pagó hoy. Unas veces generas mucho y no conviertes y otra al revés. El fútbol es maravilloso porque paga la contundencia".

Carrasco
"El segundo tiempo de Carrasco fue fantástico, es el ritmo, es el trabajo, debe seguir en esa línea, no puede bajarse de ella porque en este nivel es un jugador importante y diferente para el equipo".

Saúl y Luis Suárez se marcharon enfadados
"Es lógico, yo también saldría enojado porque todos queremos jugar 90 minutos. Los futbolistas importantes cuando les toca salir por un compañero que sale con su ilusión de hacerlo bien es normal que estén molesto, se entiende".

Nivel defensivo
"El estilo del Atlético, más allá de poder cambiar posicionalmente, se basó desde que llegamos en una solidez de equipo y así, se trabaja. Viendo como entraron todos desde el banquillo como lo hicieron, nos pone contentos".