Viernes, 11 de diciembre del 2020 a las 15:14

Míchel explica lo ocurrido con Sandro y habla del partido contra el Alavés

Sandro Ramírez
"Nos hemos llevado hoy una mala noticia que es que Sandro se ha retirado con molestias y hoy hay que hacerle pruebas de última hora. Parece que está descartado para mañana, es la única situación un poco negativa de la semana, aunque ya os digo que, entre comillas, todavía no es cien por cien que sea baja. Pero bueno, hay que ver las pruebas y la verdad que no tenía buenas sensaciones, entonces, hay que ver. Los demás están todos disponibles excepto Valera".

¿Cómo está el equipo?
"El equipo bien. Hemos entrenado muy bien, como todas las semanas y tres minutos malos no pueden empañar 88 minutos de un gran fútbol, siendo superiores aun equipo como el Granada que tiene grandísimos jugadores y un gran entrenador. Entonces, viendo el video y viendo las cosas que hicimos bien, es fácil levantar al equipo a pesar de tener un día o dos malos. Es normal, porque fueron tres minutos donde no nos salieron las cosas y acabamos empatando un partido que teníamos muy controlado y que merecíamos ganar. Pero ha sido rápido y fácil. La gente ha entrenado muy bien y está con muy buenas sensaciones para mañana, para hacer otra vez un gran partido".

Alavés
"Lleva seis partidos sin perder y necesitamos tener una gran intensidad y una gran actitud porque vienen con un refuerzo positivo y mentalizados de que están haciendo las cosas bien. Tendremos que hacer un gran trabajo para conseguir mañana hacer un gran partido".

¿Es una final?
"No. No es ninguna final. Es un partido más, un partido importantísimo como todos los que hemos jugado hasta ahora. Darnos la oportunidad de estar en la lucha por ganar el partido y eso significa que tenemos que hacer un gran partido. Y ya está, no hay más. Tenemos que tener la misma mentalidad que el último partido, saber que durante el partido vamos a tener situaciones de sufrimiento, porque tienen jugadores muy importantes arriba y es un equipo que, cuando sale en transición es un equipo muy potente, pero somos un equipo capaz de ganar a cualquiera y lo hemos demostrado. Hay muchos partidos donde hemos sido superiores al rival. No se ha reflejado en el marcador pero sí en muchas fases del juego y es algo que tenemos que recalcar y reafirmarnos en nuesta idea".