Domingo, 13 de diciembre del 2020 a las 14:32

Coudet, sobre Emre Mor, Costas, Sáenz, las rotaciones y el Cádiz

Partido contra el Cádiz
"Realmente no sabemos cómo se puede llegar a presentar el juego. Sí que los últimos encuentros el Cádiz ha cedido el balón al rival e intentaremos de realizar lo que hemos trabajado durante la semana para generar situaciones y ojalá podamos hacer goles".

Plan de partido
"Nosotros intentamos pensar en lo que podemos generar, en que estamos en casa, en que queremos seguir haciéndonos fuertes con esa localía. Vamos a ir a por el partido, va a ser seguramente un rival muy duro como lo viene mostrando, un rival muy inteligente. Pero bueno, nos adaptaremos al partido que se nos presente".

Apretado del calendario
"El calendario está así. Nos adaptaremos y muchas veces es lo que le toca a los equipos en la distintas semanas. Tenemos que tratar de manejar de la mejor manera esta seguida, pero sin desenfocarnos en lo que es el partido con Cádiz. Solamente tener la cabeza puesta en el juego de mañana y tratar de hacer las cosas bien".

Rotaciones y cantranos con la Copa en el horizonte
"Veremos quienes son los que mejor están para cada juego. Yo tengo un grupo de trabajo, no tengo canteranos y veteranos, para mí son todos iguales. El que gane un lugar para participar lo hará y acá siempre digo lo mismo, no miro los documentos ni las edades, nacionalidades... simplemente juega el que pienso que mejor está".

Objetivo del equipo
"El objetivo es la permanencia, obviamente. Es el objetivo principal por el cual me contrataron, un objetivo exclusivo. Pero obviamente que uno siempre apunta a cada partido de la mejor manera. Si me decís, en mi cabeza me gustaría cumplir ese objetivo sin hacerlo como ha ocurrido las últimas temporadas. Me gustaría que los hinchas de Celta no sufran, ese es mi objetivo personal".

Emre Mor
"Primero tiene que ponerse a tono con sus compañeros, después va a depender de él. De su empeño, de adaptarse a las cosas que uno pide, como cualquier otro jugador de la plantilla. Para mí no hay diferencia de ningún tipo con ningún jugador, trato a todos de la misma manera y hay que ganarse los lugares. No puedo decir si va a ser protagonista o no porque va a depender de si se gana un lugar o no. Eso se verá en la participación del juego de cualquier jugador"

Costas y Sáenz, el mercado
"Todos los jugadores tienen las mismas posibilidades de iniciar. Simplemente que a partir del trabajo y de pensar quienes son los mejores, es para lo que me contrataron.  Así que vuelvo a decir lo mismo, para mí son todos iguales y los lugares se lo ganan los jugadores. Siempre hay alguna injusticia en esto, pero seguramente que trato de ser lo más justo y poner los que creo que mejor están".