Miércoles, 16 de diciembre del 2020 a las 20:35

Coudet habla del once de Copa y explica los descartes de Costas y Sáenz

Expectativas para la Copa
"Lo afrontamos de la mejor manera. Otra competición pero un juego más donde queremos seguir aprovechándolo para mejorar cosas, para seguir creciendo en el juego como equipo, como grupo. Uno poco lo que uno reitera constantemente".

Máximo respeto al rival
"Sí, seguro, no hay rivales fáciles. Obviamente que tenemos que asumir la responsabilidad que tenemos por ser un rival de menor envergadura, pero bueno, no quiere decir que en este juego se puede subestimar. Seguramente va a ser un partido duro, como son todos los de Copa del Rey y donde no hay que relajarse en ningún momento".

Alineación
"Vamos a ver quiénes son los que mejor están. Tenemos que empezar a ver cómo manejamos las cargas para esta seguidilla de partidos. Pero creo que a llegar de buena menara. Trabajamos de la misma forma con todos los jugadors del grupo y todos están capacitados para jugar y hacer algo similar a lo que se ve en os últimos juegos".

Mantener el estilo de juego
"Sí. Tenemos que tener un ADN y sostenerlo, la intención de juego. Vuelvo a repetir que tenemos que ser un equipo solidario, que tenga constantemente la intención de buscar el arco rival y bueno... de sostener una intensidad y una agresividad a la hora de intentar recuperar el balón, que es lo que creo que venimos mostrando y que podemos ir mejorando con el tiempo".

Motivo de la no convocatoria de Sáenz y Costas
"No hay ningún motivo especial. Simplemente es una convocatoria de 20 jugadores, a diferencia de lo que sucede en LaLiga y dentro de la convocatoria, por los dos casos que me nombras, hay cuatro defensores centrales. Con o cual, tenemos que encontrar un equilibrio respecto a las necesidades que podemos llegar a tener en el juego, pero no es por nada en especial".