Jueves, 17 de diciembre del 2020 a las 17:34

Garitano vuelve a defender a Raúl García y no descarta salidas en enero

Roja de Raúl García
"Bueno, son cosas que pasan en el fútbol. Al final él llega muchísimos partidos de Liga y siempre te puede pasar eso alguna vez. Estamos con él a muerte. Otras veces nos ha dado muchísimo, muchas victorias, mucho trabajo. Es uno de los jugadores más importantes, de los más profesionales del equipo en compromiso con el equipo altísimo siempre y estamos con él a muerte, cuando le salen las cosas bien, que es la mayoría de las veces, y cuando no también".

Presión por ganar
"Es lógico tener la presión de ganar. En el fútbol de élite la tenemos todos los días y, en este tipo de partidos en los que sabemos que necesitamos ganar, pues más. Pero convivimos con ella, es parte de nuestro trabajo y creo que eso, a los futbolistas, no les debe afectar. Cuando eres futbolista de primera división, o entrenador, siempre estás bajo presión y eso no tiene que ser nunca una excusa. Tiene que ser un aliciente el poder hacer un buen partido mañana y sacar los tres puntos que tanto necesitamos".

Jugadores con pocos minutos como Córdoba, Ibai o Íñigo Vicente
"Bueno, no lo sé. Ahora la plantilla es bastante larga, quizás demasiado y hay algún jugador que no está participando. Eso cuando llegue su momento se tratará, pero ahora de momento no lo hemos tratado y estamos con partidos cada tres días. Cualquier jugador de esos,aunque están participando muchos jugadores, hay alguno que participa muy poco. Cuando llegue el momento eso se valorará, pero ahora mismo teniendo partido cada 2 o 3 días todo el mundo tiene que estar atento o disponible porque en cualquier momento le puede llegar la oportunidad y tiene que estar preparado para jugar".