Jueves, 17 de diciembre del 2020 a las 20:54

Día de descanso en Valdebebas pendiente de Hazard

El Real Madrid ha disfrutado este jueves de un dia de descanso, después de la sesión de recuperación de ayer y antes de volver al trabajo este viernes a las 11:00h en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Los pupilos de Zidane comenzarán a preparar con tiempo el duelo del domingo contra el Eibar, en el que gracias al tiempo de recuperación, tampoco se esperan rotaciones en el once salvo la vuelta de Casemiro.

Para este encuentro, el técnico francés el conjunto blanco podría vacíar la enfermería, pues ayer fueron varios los lesionados que se dejaron ver parcialmente con el grupo. Tanto Eden Hazard como los delanteros Luka Jovic y Mariano Díaz, hicieron parte del trabajo con normalidad, mientras que Odegaard completó la sesión y apunta a la convocatoria.

Todavía es pronto para saber si el belga podrá estar en la próxima convocatoria, pues todavía no tiene el alta médica de su última lesión en el recto anterior, pero sin duda la de ayer fue una magnífica noticia para sus aspiraciones de volver antes de que finalice el 2020.