Viernes, 18 de diciembre del 2020 a las 16:32

Radio Vila-Real, con Foyth y algunas dudas en ataque para el once de Pamplona

Radio Vila-Real ha analizado el que podría ser el once del conjunto groguet para enfrentarse a Osasuna en el Sadar, en el partido correspondiente a la jornada 14 del campeonato de Liga. Emery podría recuperar para este encuentro a Moi Gómez y Rubén Peña, pero no se espera que ninguno de los dos sea de la partida debido al poco tiempo de preparación. El técnico tampoco descarta que llegue a tiempo Estupiñán, pero a falta de la sesión de esta tarde, su presencia en Pamplona también se antoja complicada y se uniría a la baja del sancionado Alfonso Pedraza y la del lesionado Carlos Bacca.

Con todo, la defensa parece quedar bien definida y la emisora local no tiene dudas, pues Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres y Costa ocuparán la retaguardia. En el pivote defensivo, ante las bajas de Iborra y Coquelin, la apuesta de Radio Vila-Real es que repetirá con Foyth, tal y como ocurrió contra el Leioa, comandado por los interiores Trigueros y Parejo.

A partir de ahí, se habla de varias posibilidades en ataque, en la que entran hombres como Kubo, Chukwueze, Niño y Yeremi Pino para aocmpañar a Gerard. Según Javi Mata, el director del programa de deportes de Radio Vila-Real, quienes más opciones tienen son el japonés y el nigeriano.