Sábado, 19 de diciembre del 2020 a las 16:52

Mendilibar habla de las bajas en defensa, del Real Madrid y del calendario

Menos tiempo de preparacion
"Durante toda la Liga, a veces tocará eso, estarás en desventaja y otras te tocará estar con ventaja. Ni queremos quejarnos por eso, entonces, el resultado que sea después del partido no creo que salga de nuestra boca menos tieempo de preparación. Sabemos lo que hay y punto".

Bajas en defensa
"Es donde más lesiones tenemos, atrás, en defensa. Hemos tenido alguna... Róber Correa, Esteban Burgos está sancionado, Paulo Oliveira que está lesionado, Kevin ha estado pachucho dos días... ahí tenemos escasez. Pero creo que tenemos jugadores como para sacar un equipo competitivo".

El Real Madrid
"No llevamos mucho de competición y en los momentos importantes, normalmente para ellos suelen ser a partir de febrero, que tienen todas las eliminatorias de Champions. Peero sí que es verdad que en el último mes y en los últimos cinco partidos, los han ganado siendo el Madrid competitivo. Saben sacar la vena competitiva cuando lo necesitan y hace un mes todos hablaban mal del Madrid, que no llegaban y que les faltaba gol. Ahora nos han callado la boca. Es el Madrid, tienen grandísimos jugadores, tienen un buen equipo, un buen bloque y, al final, cuando compiten de verdad, es muy difícil ganarles. Ahora mismo debilidades no tienen. En defensa están bien, encajando muy poco, el centro del campo sensacional y luego arriba, con solo el delantero que tienen que creo que es el mejor delantero del mundo incluso, porque hace todo... Benzema defiende, ataca, ayuda a jugar, mete goles y está muy bien muy bien. Creo que lo tiene todo bueno".