Sábado, 19 de diciembre del 2020 a las 17:09

Coudet habla de Emre Mor, el Alavés y pide un delantero para el mercado

El presidente afirma que no se puede fichar
"Hasta que se abra el mercado trataremos de sacar lo mejor de los que están. Conmigo han sido claros desde un inicio. Sé que el club va a hacer el máximo esfuerzo para poder armarnos de la mejor manera para el segundo semestre y la recta final y salta a la vista que en algunas posiciones tenemos, prácticamente, un solo jugador. La intención de todos es poder tener alguna opción más. Es algo que me gustaría hablar a partir de que se abra el mercado".

Se necesita un delantero
"Como referencia en el área tenemos a Santi Mina y no tenemos otro jugador de experiencia en esa posición, que es un puesto importante por lo que nos estamos jugando. Por decirlo de alguna manera, es un seguro para nosotros tener por lo menos dos jugadores en las distintas posiciones. Es un puesto determinante, pero nos iremos adaptando. Hay un compromiso muy grande, desde el presidente del club hacia abajo, en tratar de hacer las cosas de la mejor manera y de tomar un protagonismo a nivel futbolístico. Entonces, estoy con mucha confianza de que vamos a hacer todo lo que esté al alcance.

¿Está Emre Mor para 90 minutos?
"No. Con la verdad es lo más simple".

El Alavés
"Es un rival duro, como son todos. Lleva tiempo trabajando con el mismo entrenador, que intenta tener líneas cortas y ha jugado mucho con tres centrales, pero ahora lo está haciendo con una línea de cuatro. Nosotros trataremos de sostener la propuesta y de intentar seguir mejorando para que cada partido nos sirva para dar un pasito hacia adelante".

Jugadores del filial
"Todos los jugadores del filial están a nuestra disposición. La semana pasada tuvimos la posibilidad de jugar contra el filial y en esos partidos tienes la posibilidad de ver más cerca a los jugadores del B para conocer mejor sus características, más allá de ver los juegos que ellos tienen. Todos tienen las puertas abiertas. Mis equipos han tenido muy buena participación de los juveniles".