Lunes, 21 de diciembre del 2020 a las 15:21

Jesús Muñoz explica cómo se encuentra Almirón y no da pistas sobre los tocados y el once

Jesús Muñoz, segundo entrenador del primer equipo del Elche, ha atendido este lunes a los medios de comunicación, en la previa del partido de mañana contra Osasuna, debido al positivo por Covid-19 de Jorge Almirón.

Jorge Almirón
"En principio estamos a la espera. Jorge se encuentra bien, está asintomático y en esa primera prueba ha dado resultado positivo. Estamos a expensas de que se haga una segunda prueba que nos haremos todos, siguiendo los protocolos de LaLiga y, a partir de ahí, a esperar los resultados. Ojalá... esto ha sido un contratiempo, nos ha roto un poco la rutina que llevábamos diáaa un día antes del partido, pero ojalá pronto o mañana pueda estar con nosotros".

Partido contra Osasuna
"Somos rivales directos, venimos de una dinámica no muy buena en los últimos partidos y queremos los dos romper esa racha. Le damos muchísima importancia, como a cualquier partido. Se ha preparado con la rutina rota en el día de hoy, pero sabemos todos y tenemos en mente que es un partido importantísimo, primero por romper esa racha. Yo creo que el equipo ha competido muy bien en todos los encuentros, más allá de no haber conseguido esa victoria tan ansiada, y ojalá mañana se dé. He visto a los jugadores muy concentrados incluso hoy, a pesar de ser un día atípico, los he visto con mucha confianza y preeparados para el partido de mañana".

Diego González, Mfulu y Carrillo
"Como hoy hemos hecho un entrenamiento individualizado debido al protocolo que nos da la liga, no hemos podido ver en qué estado están los que venían arrastrando alguna molestia. En principio están todos disponibles a expensas de ver cómo llegamos mañana. A partir de ahí, decidir quién va a entrar en la convocatoria y quien va a entrar en el once titular".

¿Habrá rotaciones por el poco tiempo de preparación?
"Como no hemos entrenado hoy con el grupo y venimos de jugar el sábado contra el Atlético de Madrid, teneos que ver cómo están las piernas, cómo han entrenado los jugadores y, a partir de ahí, decidir en estas horas que quedan, hasta mañana que empieza el partido, cuáles son los once que pueden empezar en las mejores condiciones posibles para disputar este encuentro".