Martes, 22 de diciembre del 2020 a las 13:55

Bordalás, sobre Soria, Damián, el Cucho, el Celta y la baja de Olivera

David Soria
"David Soria está bien. Como os dijimos hace dos días ha estado con molestias pero ya está disponible para mañana".

Baja de Oliveira
"Nos reinventaremos, obviamente. Tenemos algún jugador quepuede jugar en esa posición, pero nos reinventaremos con la baja de Mathias, que es el jugador que más partidos ha jugado en el lateral izquierdo".

Estado anímico tras la victoria
"Esta claro que las victorias siempre cambian los estados anímicos y nos ha vendo francamente bien, porque hacía jornadas que no lo conseguíamos y puede ser, obviamente, que cambie lo que pueda ser a partir de ahora nuestro día a día. Pero el vestuario siempre ha estado bien, el equipo siempre ha creído en el trabajo y afortunadamente conseguimos esa victoria. Trabajamos para seguir creciendo y para seguir sumando puntos".

Cómo está Damián
"Bien, la verdad es que francamente bien. Reaparecía en Cádiz y la verdad es que quizás al final estaba un poquito fatigado porque llevaba algunas jornadas parado, pero está francamente bien".

El Celta
"El Celta es un magnífico equipo, siempre puede ser buen o mal momento, han sacado buenos resultados, está bien de juego y resultados pero nosotros pensamos en hacer las cosas bien y hacer un gran partido. Respetamos a todos los rivales pero nosotros confiamos en nuestras posibilidades"

Cucho
"Nos alegramos mucho por el chico, viene esforzándose mucho desde principio de campeonato, no estaba teniendo ese acierto y nos sirvió para abrir el marcador. Él intenta trabajar y ayudar. Es el premio para el jugador pero está haciendo un magnífico trabajo".