Miércoles, 23 de diciembre del 2020 a las 01:41

Garitano valora el empate y habla de la posición de Williams de nueve

Valoración del partido
"Contento. Al final el equipo ha demostrado personalidad. El primer tiempo hemos jugado bien al fútbol y el segundo tiempo ellos nos han apretado. Hemos tenido 15 minutos que ellos nos han superado, lógicamente ellos son un gran equipo. Pero estoy super contento, hemos ido a ganar los últimos minutos, hemos tomado muchos riesgos, hemos llegado con gente arriba y no hemos ido a guardar el empate en ningún momento, queríamos ganar. El equipo lleva tiempo dando buenas sensaciones fuera de casa y es una pena que no llegue la victoria, pero valorar el trabajo que ha hecho el quipo en uno de los campos más difíciles que hay".

Williams de delantero centro
"Más de una vez me preguntáis con él y creo que en la mejoría suya está la del equipo. El equipo necesita de él, es de los jugadores más importantes y a medida que crezca un poco y aporte en juego y goles, el equipo crecerá en eso. Es uno de los jugadores más importantes y si tiene bunas actuaciones a nosotros nos da la vida. Hoy ha estado bien, en un partido donde hay más espacios. Normalmente no solemos encontrar tantos espacios o equipos que jueguen en campo contrario, por lo q ue hoy era un partido más propicio para jugar él arriba, que es donde yo creo que mejor suele jugar".

Seguridad defensiva
"Aquí hay que defender bien. Ellos meten mucha gente por dentro, han jugado con cuatro centrocampistas, con dos falsas bandas entrando dentro y yo creo que hemos tenido que tapar mucho por dentro. Luego, en estos campos, si no tienes balón estás muerto. Teníamos que exponer el balón un poco y tenerlo y, creo, que en el primer tiempo lo hemos tenido. Nos ha faltado algo más en el segundo tiempo, que con el cansancio lo hemos perdido y ellos han apretado un poco más. Creo que los jugadores han hecho un buen trabajo, ellos nos han apretado, nosotros hemos tenido opciones también para poder marcar más... ha habido alternativas y lo importante es que el equipo ha jugado con personalidad y sumamos un punto en un campo que no es fácil":