Domingo, 27 de diciembre del 2020 a las 18:44

Principio de acuerdo entre el Villarreal y el Watford por el traspaso de Capoué

El Villarreal ha decidido reforzar su centro del campo en el mercado de enero tras confirmarse la baja de larga duración de Vicente Iborra, a la vez que Coquelin no deja atrás sus problemas físicos, lo que deja la medular corta de efectivos para jugar con tres mediocentros.

El club de la Plana puso hace unos días sus ojos en Etiène Capoué, un mediocentro francés de 32 años que milita en las filas del Watford y por quien el Valencia estuvo interesado durante el mercado de verano para incorporarlo a sus filas.

No obstante, el fichaje de Capoué no se realizará mediante una cesión, tal y como quería el Villarreal en un primer momento. El Watford ha solicitado una compensación por su salida en forma de un pequeño traspaso, que podría rondar los 2'5 - 3 millones de eros. El Villarreal tras estudiar la operación, ha accedido y abonará la cifra.

Esta misma semana se espera a Capoue en la Ciudad Deportiva de Miralcamp. El jugador firmará por dos temporadas y media y las cifras de la operación rondarán los tres millones de euros.

Estado de la operación: