Domingo, 27 de diciembre del 2020 a las 20:08

Mendilibar, pendiente de Oliveira, Correa, Muto y Enrich

El Eibar ya prepara el partido del próximo martes contra el Barcelona después de disfrutar de un par de días de descanso por las vacaciones navideñas. Como es habitual, el conjunto que dirige José Luis Mendilibar se ha ejercitado en los fríos campos de Atxabalpe, aislados de la presencia de vida inteligente y donde los medios de comunicación locales no se atreven a acceder.

El preparador armero está muy pendiente de la evolucion de varios de los jugadores que se encuentran en la enfermería, supuestamente, teniendo más información que los irrisorios partes médicos que el club ha desvelado al resto de aficionados y medios. Entre los jugadores que no están descartados se encuentran Correa, Oliveira, Muto y Enrich.

El lateral de badajoz se recupera de una lesión en el recto anterior sufrida el pasado 15 de diciembre y con un pronóstico de 2 a 3 semanas de recuperación, por lo que todavía parece prematuro que pueda estar listo. El central portugués arrastra unas molestias en los isquios desde mediados de diciembre que le hacen ser duda constantemente debido a la poca información que el club ha precisado, mientras que tanto Muto como Enrich también arrastran unas molestias con poca información decente como para establecer tiempos de baja. Supuestamente, la convocatoria de mañana despejará dudas sobre el estado físico de los cuatro.