Lunes, 28 de diciembre del 2020 a las 12:44

El Cádiz suspende la sesión matinal por posibles casos de Covid-19

El Cádiz ha tenido que suspender elpartido de este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, el últmo antes del partido de mañana ante el Valladolid, debido a algún posible caso positivo de Covid-19 en el seno de la plantilla cadista. Álvaro Cervera lo explicaba esta mañana en la rueda de prensa:

“No hemos podido entrenar hoy. Tenemos un problema con el tema del Covid. Mañana están citados todos a las siete y veremos quién puede y quién no puede estar. Hay algún jugador que ha dado positivo y que le tienen que hacer pruebas de PCR. Ahora mismo toda la plantilla se está haciendo pruebas y mañana veremos con cuales podremos contar”, informaba el técnico cadista.

También añadía que con los que seguro que no pueden contar son “con Sergio que está con el Covid, con Luismi, Augusto que está lesionados. Luego ha hay varios que han entrenado, han dejado de hacerlo por el Covid al dar positivo, luego han dado negativo y han entrenado. Ahora están haciendo pruebas y hasta mañana no lo sabremos”.