Lunes, 28 de diciembre del 2020 a las 14:19

El quirófano amenaza a Marcos André por la pubalgia

Marcos André "está al límite", ha asegurado hoy Sergio en rueda de prensa. "Lo hemos exprimido y ha hecho un esfuerzo terrible por estar con nosotros. Aunque pareciera que era una milonga, porque estaba jugando los 90 minutos y a un buen nivel, el dolor del pubis es muy fuerte y no ha podido entrenar desde que volvimos", continuó explicando el entrenador sobre la que podría ser una baja de larga duración.

Sergio no descartó que el delantero brasileño tenga que pasar por quirófano, ya que "le molesta en todo lo que puede hacer en su vida cotidiana". De esta manera, y como confirmó, el equipo necesita "sí o sí la figura de otro delantero, como mínimo" en el mercado de enero, una circunstancia que ya es conocida por Miguel Ángel Gómez, director deportivo de la entidad, que reconoció que esta posibilidad existía.

La decisión sobre si Marcos André pasa o no por quirófano se tomará en los próximos días. De momento, es baja para enfrentarse al Cádiz y seria duda para el fin de semana contra el Getafe.