Lunes, 28 de diciembre del 2020 a las 18:36

Arrasate prueba dos onces mezclados que deja varias pistas

Jagoba Arrasate ha optado por organizar un partidillo en el entrenamiento de esta mañana, con el objetivo de seguir puliendo detalles para el encuentro de este jueves contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 16 de Liga.

Con las ausencias de Chimy, Torró y Roncaglia, con Jony haciendo solo la primera parte de la sesión y con Brasanac a menor ritmo, el técnico ha formado dos onces que, aunque estaban mezclados, ha dejado pistas interesantes sobre la formación que podría alinear el jueves.

Por un lado han estado Rubén; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Saverio, Oier, Moncayola, Brandon; Adrián y Gallego.

Enfrente, Sergio Herrera; Kike Barja, Raúl Navas, Unai García, Córdoba; Torres, Aimar, Javi Martínez, Rubén García; Calleri y Budimir.

De este partidillo se pueden extraer varias cosas. Primero, la apuesta de volver al 4-4-2, después de optar por el 4-2-3-1 en el último partido de Liga con resultados satisfactorios en cuanto a sensaciones. Al parecer, la baja de Íñigo Pérez por sanción propiciará la vuelta de Budimir al once, que ha formado pareja de ataque con Calleri en uno de los equipos.

También destaca la agrupación de Rubén, Nacho Vidal, Aridane, David García y Juan Cruz en el mismo equipo, de la misma forma que Oier y Moncayola formaban el doble pivote, los siete en el mismo equipo. Torres y Rubén podrían ser los extremos titulares, que se han enfrentado a los laterales titulares, de la misma forma que los delanteros titulares se han enfrentado a los centrales titulares.

La conclusión por intuición, es que Arrasate podria salir el jueves con Rubén Martínez; Nacho Vidal, David García, Aridane, Juan Cruz; Torres, Oier, Moncayola, Rubén García; Budimir, Calleri.