Martes, 29 de diciembre del 2020 a las 14:50

Bordalás, sobre las bajas, la sanción del Cucho y el partido del Atlético

Bajas
"Bueno, los que ya sabéis sancionados por quintas tarjetas. La sanción al Cucho, Mollejo que está lesionado, Poveda lesionado.. en fin, las bajas ya sabidas. Los demás están todos disponibles".

Sanción de cuatro partidos al Cucho
"Me parece injusta y desproporcionada, obviamente, puesto que el chico en ningún momento faltó al respeto. Dio su opinión en un partido del que claramente salimos perjudicados, pero sin faltar el respeto absolutamente a nadie, por lo tanto me parece injusta".

Bajas en defensa. Soluciones para el lateral derecho
"Bueno, hemos trabajado varias opciones y varias posibilidades. Mañana tomaremos la decisión más conveniente para el equipo".

Toca reinventarse
"Sí, es nuestra obligación hacerlo por las bajas que tenemos, que son numerosas. Hay jugadores importantes sin poder jugar y nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Europa, que es el Atlético de Madrid. Es un equipo que viene, desde hace años, sentándose en la misma mesa que los mejores de Europa".

El Atlético
"Es un grandísimo equipo, que lleva años haciendo las cosas francamente bien, desde la llegada de su técnico. Ha sido un equipo que ha ido creciendo en todos los departamentos del club y, a nivel deportivo, es un equipo considerado de los mejores de Europa. Un equipo que puede pelear por todos los títulos. No me sorprenden sus números de esta temporada, que demuestran el nivel de este equipo. Oblak es el mejor portero del mundo, Luis Suárez un delantero que se ha incorporado esta temporada pero viene demostrando que es uno de los mejores goleadores de la historia de nuestro fútbol. Jugadores como Koke, Saúl, Carrasco, Lemar... en fin, un auténtico equipazo".

Rumores de Kubo
"No, estamos centrados en nuestro equipo. Kubo es jugador del Villarreal y nosotros estamos centrados en el partido del Atlético de Madrid".