Martes, 29 de diciembre del 2020 a las 22:45

Coudet habla de Santi Mina, Kevin, el mercado y los apercibidos

Partido contra el Huesca
"Las características de los dos nos sentimos más cómodos con el balón y va a ser un lindo desafío. Venimos viendo a todos los rivales y hay que enfocarse en el siguiente. El Huesca viene mostrando cosas muy buenas futbolísticamente, que no se han reflejado tanto en la tabla. Hay que respetar a todos los rivales y tenemos que tratar de hacer nuestro mejor partido, sabiendo que para nosotros sería muy importante cerrar el año ganando".

Santi Mina
"Los jugadores,,cuando están dados de alta... por el tipo de lesión que ha tenido no ha parado de entrenar y está en posibilidades de iniciar mañana. Se trata del único delantero con características netas de delantero centro. Lo bueno es que podemos contar con él, no solamente desde el juego, sino porque queremos tener a todos de la mejor forma y a disposición. Veremos como terminamos iniciando mañana, pero Santi es una posibilidad para iniciar".

Empieza un calendario duro, ¿aguantará el once de gala?
"El grupo está entrenando muy bien y todos están intentando buscar la posibildiad y la chance de entrar en el once. Después, con la seguidilla de partidos, no me parece tanto, son seis jornadas de Liga. Igualmente, las reglamentaciones nos impiden tener otro tipo de participaciones con jugadores del filial, como en Copa del Rey que no pudieron participar muchos del B. Nosotros solo podemos participar con tres jugadores que no tienen ficha del primer equipo y eso es un impedimiento. (Cabe recordar que jugadores como Baena o Fontán tienen ficha de filial).

Kevin
"Por lo visto, el que más se acerca a estar y pueda llegar a participar, que ojalá sea lo antes posible, es Kevin. Ya está entrenando bastante fuerte y se va sintiendo bien. Después, me gustaría contar con todos y que todos estén con la misma posibilidad, pero la realidad es que el que más cerca está de una recuperación más inmediata es Kevin".

No guardará apercibidos
"No. A mí no me modifica para nada el tema de las tarjetas ni mucho menos. Vuelvo a decir lo que hablamos anteriormente: el partido es este, no pensar en el próximo. Es este y tenemos la necesidad de estar al cien por cien en este y jugarlo de la manera que lo tenemos que jugar".

Mercado
"No es algo que estemos tocando por el momento, lo tendremos que ver a partir de la apertura del mercado. Hoy trabajamos con los que están, quedan dos partidos antes de que se abra el mercado y es ahí donde tenemos que apuntar. A partir de ahí hablaremos de otras cosas y si hay algo podré comentarles a ustedes alguna otra cosa, pero por el momento, me tienen que disculpar, pero los tengo desinformados".