Miércoles, 30 de diciembre del 2020 a las 06:44

Paco López, sobre Morales, las bajas en defensa y el sufrimiento final

Valoración del partido
"Ha sido un partido antes de la expulsión y otro después de la expulsión. Antes de la expulsión creo que hemos sido muy superiores y después de la expulsión de Róber nos han encerrado, nos han hecho dos goles y a punto han estado de empatar. Eso ha sido el resumen rápido, ha habido muchas más cosas pero como tienes prisa te hago el resumen rápido".

Sufrimiento final
"Tal y como iba el resultado, no esperábamos sufrir tanto, pero es verdad que se han juntado dos cosas: la expulsión y el quedarse con un jugador menos y que el Betis ha demostrado que con balón es un equipo con una calidad treemenda, con un nivel técnico y unas ejecuciones muy precisas. Nos han tenido ahí cerca de nuestro área, de nuestra portería. Hemos tenido que aunar esfuerzos y sí que es verdad que hemos sufrido hasta el final. 

Sin Postigo, Vezo ni Rober para el Villarreal
"Bueno, déjame primero saborear esta victoria. Deja primero que saboreemos esto y, a partir de mañana, ya pensaremos qué solucion le damos al tema del central. Es verdad que ahora mismo solamente vamos a tener a Óscar Duarte".

Morales
"El único secreto es que entrena al cien por cien siempre cada día y Morales ya sabemos lo que significa para este equipo y para este club, siempre desde cualquier rol que le toca. Estamos súper orgullosos de seguir teniéndolo con nosotros".

Victoria que da moral al equipo
"Sí. Demuestra lo que es esta plantilla y que somos un equipo en mayúsculas. Cuando hay un equipo en mayúsculas como este, evidentemente este tipo de partidos con tanta adversidad son capaces de sacarlo. Es para sentirnos orgullosos hoy del trabajo, del esfuerzo y, lógicamente, pese al sufrimiento de los útimos minutos".