Miércoles, 30 de diciembre del 2020 a las 15:49

Ángel Torres habla de Bordalás, Patrick Finn y confirma el interés en Kubo y Aleñá

Arranque de temporada
"Nosotros tuvimos un arranque muy fuerte, ganamos los tres primeros partidos en casa, Osasuna, Betis y Barcelona y ya nos creímos que era un paseo. Luego nos ha vendo el balón y las nuevas incorporaciones, gente muy joven, de momento no está dando el rendimiento que se esperaba. Pero estoy contento, somos el Getafe y no podemos estar todos los años arriba. Estamos ahí peleando y creo que este año vamos a pelear del sexto para abajo e intentaremos pelear por la séptima plaza. Es un año que ya sabíamos, tanto yo como el míster, que íbamos a sufrir mucho. Estamos así así... ganas un partido y te pones octavo y pierdes dos y te pones el dieciocho".

¿El objetivo es la permanencia?
"Sí. Hay que dejar claro ese tema porque la situación de la economía de todos los clubes, ya lo estáis viendo en las asambleas y los números, los problemas que tenemos todos. Si al 2020 no metemos público, al año que viene será peor y, si no entra gente, vamos a tener que devolver los abonos. No tenemos bares, no tenemos publicidad,... ahora mismo el único ingreso son las televisiones".

¿Puede estar agotada la plantilla con el métido Bordalás?
"Tengo la sensación de que tengo diecisiete futbolista que llevan cuatro años aquí y hay un desgaste, está claro. El míster es un hombre que quiere ganar siempre, que trabaja con una presión tremenda y eso supone un desgaste, claro. Si de 23, diecisiete llevan cuatro años con él, posiblemente haya gente que esté cansada. No tenemos mentalidad y aguante como en la Premier. Uno se enfada cuando no juega, cuando lo cambian, hay gestos. Nuestro entrenador es un hombre que trabaja tremendamente y les estruja y yo entiendo que gente que lleva mucho tiempo aquí, en un momento dado pueda estar cansado. Pero posiblemente, de los 20 años que llevo es el vestuario más sano que he tenido".

Kubo
"El chico parece ser que quiere venir. El míster esta mañana me ha confirmado que si hay una posibilidad, lo traigamos. Necesitamos un banda derecha como ya sabéis, porque nos hemos quedado en esa posición un poco cojos. Y luego un mediocentro, esos serían los dos refuerzos que queremos traer".

Aleñá
"Podría ser porque el chico ya lo estuvimos viendo el año pasado, aunque luego se fue al Betis. En verano estuvo a punto pero el Barcelona no está en su mejor momento y no hay junta directiva. Tienen elecciones el 24 y todo son diificultades. Para nosotros Aleñá y Kubo serían dos refuerzos importantes, pero no nos vamos a volver locos y vamos a subir al primer equipo a dos juveniles que tenemos muy buenos".

John Patrick Finn
"Tenemos dos canteranos que son muy buenos. Patrick Finn ya ha debutado y el día 4 cuando se abra el mercado, creo que va a dar mucho que hablar con 17 añitos que acaba de cumplir. Es gente joven y tendrá que ver Bordalás, porque el entrenador no regala nada y se tendrá que adaptar".